top of page

Presidente municipal y vecinos agreden a mujer de 56 años


El Día 30 de mayo del 2016 Hossein Nabor Guillen valiéndose de su poder como presidente municipal de Tixtla en el estado de Guerrero, junto con una maestra que denominaban “síndica” y comitiva del ayuntamiento municipal, agredieron a las afueras de su domicilio a una mujer mayor de edad, la cual quiere omitir su identidad por temor a algún tipo de venganza. Su domicilio está ubicado en el barrio de San Antonio (Texcalzin) en la ciudad de Tixtla.


Los vecinos inconformes arman un mitote por envidia…


Esto por petición de la multitud de vecinos de San Antonio. Los habitantes estaban molestos porque la señora hizo un pequeño canal, el cual no afecta el libre paso, este fue realizado para que el agua de drenaje no se estanque y afecte en la salud a la comunidad, así mismo a su vivienda ya que puede afectar su pared por la humedad. Dicho surco lo querían tapar los vecinos a la fuerza, sin argumentos de peso.


La afectada manifiesta que no es la primera vez que hacen esto, ya que la persiguen y agreden continuamente por motivos personales como envidias y discriminación por no ser originaria de esta ciudad de Tixtla.


Por querer un bienestar es encarcelada…


Es así como el presidente municipal manifiesta de viva voz a la afectada: “quiera o no quiera este surco se va a tapar, si no échenle a los policías” Hossein Nabor Guillen y una maestra que es “síndica”, actuaron en conjunto con los vecinos con alevosía, ventaja y un marcado abuso de autoridad en contra de esta señora, ordenando a tres policías a que la sometieran con excesivo uso de fuerza y esposando como delincuente peligroso a esta mujer de 1.55 metros de estatura y con 56 años de edad.


Mandándola a los separos, sin haber investigación o buscar conciliación de las partes, actuando como juez absoluto Hossein Nabor Guillen, remitió a la señora incomunicada, en ayuno y sin zapatos. A la cual retuvieron por varias horas sin haber un cargo real aparente y la dejaron salir cerca de las 11 de la noche de ese mismo día.


Los abusivos al poder…

Este tipo de personas abusivas son las que habitan en la ciudad de Tixtla, Guerrero. Y por si fuera poco son los que llegan a gobernar como Hossein Nabor Guillen el cual proviene del partido político “el Partido del Trabajo” (PT). Y que gano recién la presidencia municipal de Tixtla con la alianza PRD, PT y PAN. Este tipo de políticos se dejan influenciar y no escuchan a las minorías, solo atiende a las mayorías, porque les representan votos para el PT, PRD y PAN, así como ganancias en la carrera política para Hossein Nabor Guillen y su comitiva. Ya que si deben ser abusivos e injustos para ganar adeptos o ayudar a sus intereses políticos, lo harán, sin importarles a quien o quienes afecten en su paso




Más notas...
Lo más reciente
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Nuestras redes
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
bottom of page