top of page

¡Reflejate, y cobra vida!


Para el gusto mexicano, Martín Monguzzu, presenta “REFLEJO”, su segunda producción con canciones inéditas de reconocidos cantautores Argentinos Paz Martínez (Dyango), Alejandro Montalbán (Cristian Castro) y del maestro español, Juan Carlos Calderón (Luis Miguel).



"REFLEJO" consta de un total de doce canciones, seis inéditas de los autores mencionados (escritas especialmente para MARTÍN MONGUZZI), y otras seis que forman la parte clásica del trabajo. Nuevas versiones de artistas de la talla de Dyango ("Cuando quieras, dónde quieras"); Camilo Sesto ("Perdóname") ó Roberto Carlos

("La distancia"), canciones muy populares que ahora cobran un nuevo aire en su voz. "Me marcharé", compuesta por los productores Alejandro Montalbán y Manuel Camarena, es el tercer single promocional del trabajo, que se suma a los exitosos "Enamórate" (Juan Carlos Calderón) y "Estrella pequeña" (Paz Martínez).


Tras la brillante la presentación oficial

de de "REFLEJO" en el teatro "Luxor" MARTÍN MONGUZZI continúa afianzándose cada vez más en su carrera como cantante. Luego de recorrer los principales escenarios de Argentina (en provincias como San Juan, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, o Córdoba), emprenderá su gira promocional en México para presentar las canciones de los dos trabajos discográficos que tiene. MARTÍN MONGUZZI compartió escenario junto a artistas de la talla de Ricardo Arjona o Abel Pintos. Ha protagonizado tres vídeo clips que son difundidos en los canales musicales más importantes de Argentina y fue privilegio nombrado "ARTISTA REVELACIÓN 2014", con más de 93 por ciento de votos de los oyentes de "ELEGIDOS 45"


Más notas...
Lo más reciente
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Nuestras redes
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
bottom of page